Isaac Paredes sabe que es uno de los mejores bateadores de la MLB

El pelotero de Hermosillo explicó su sentir durante la actual temporada, en la cual dijo, sabe que es uno de los mejores bateadores de las Grandes Ligas.

Los 29 jonrones que registra Isaac Paredes en la actual temporada le han dado ese impulso adicional a Tampa Bay de cara a los Playoffs de las Grandes Ligas.

El originario de Hermosillo, Sonora, mantiene el enfoque a nivel individual cuando se trata de sacar chispas del bate para dar los resueltos a nivel colectivo que hoy tiene a Rays peleando por la cima de la División Este en la Liga Americana.

"Me di más cuenta este año que ya pertenezco a las Grandes Ligas. Cuando debuté con Detroit en 2020 tenía presión por jugar, pero este año me dieron más oportunidad en Tampa y estoy seguro de ser uno de los mejores bateadores de Las Mayores.

"La armonía que se vive desde el club house, todo el mundo se la vive riendo, conviviendo, la química en el dugout ni se diga, todo el mundo se lleva con todos, creo que no hay un juego individual, todos jugamos en conjunto, no hay muchas estrellas en este equipo pero sabemos jugar en conjunto y hay que trabajar y trabajar y creo que esa es la química en este equipo", comentó el pelotero mexicano en videoconferencia.

Desde el 2019, la novena de Tampa Bay no ha dejado de asistir a la postemporada, y este año el mérito es mayor, ya que cuentan con una de las nóminas más bajas de la Gran Carpa y han destacado por encima de equipos emblemáticos como Medias Rojas de Boston y Yankees de Nueva York.

"Tampa ya tiene varios años pasando a los Playoffs, me siento contento, la verdad de mi primer año, que fue el pasado, y pasamos a los Playoffs y ahorita también estamos dentro y ahorita estamos peleando el primer lugar de la división.

"Hemos tenido mucho pitchers lesionados, jugadores lesionado, y es algo difícil que estamos pasando pero todos nos dicen que no caigamos, que sigamos jugando al mismo beisbol, que tenemos chance de ganar la división y pelear por una Serie Mundial", puntualizó Paredes.