Isaac Paredes en el Top 10 de los mejores tercera base en Grandes Ligas

El Hermosillense continúa dejando en alto el nombre de México en el ámbito del béisbol profesional, consolidándose como una figura prometedora en la escena de las Grandes Ligas.

El hermosillense Isaac Paredes, jugador de los Tampa Bay Rays,ha logrado otro reconocimiento al ser incluido en el Top 10 de los mejores tercera base en las Grandes Ligas. En esta clasificación, comparte espacio con renombradas figuras de la MLB como Manny Machado, José Ramírez y Nolan Arenado, entre otros.

Al concluir la temporada 2023, Isaac Paredes demostró su destreza en el terreno de juego, compitiendo por el premio al Bate de Plata. Durante esta destacada temporada, 'El de la H' conectó su trigésimo cuadrangular en las Grandes Ligas, convirtiéndose en el segundo pelotero nacido en México en lograr esta hazaña en una sola temporada.

Con un sólido rendimiento, Paredes exhibió un porcentaje de bateo de .250 en los 143 partidos que disputó durante la campaña. Además, destacó al remolcar 98 carreras y conectar 123 imparables, consolidando así su mejor temporada a la ofensiva desde su debut en las Grandes Ligas.

Campeón en el beisbol inviernal

El pelotero aportó al equipo de su ciudad natal para alcanzar el título 17 en la temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) al reportar con Naranjeros de Hermosillo en diciembre pasado, teniendo su primera aparición el 8 de diciembre en el juego uno de la serie de temporada regular ante Charros de Jalisco en el estadio Fernando Valenzuela.

El elemento de Tampa Bay tuvo 20 juegos de temporada regular con 62 apariciones al bate con 11 carreras, tres jonrones y 14 carreras impulsadas, mientras que en playoffs apareció en 13 juegos con 49 salidas al bate en las cuales tuvo 8 anotaciones, dos jonrones y 11 carreras impulsadas.

El Hermosillense continúa dejando en alto el nombre de México en el ámbito del béisbol profesional, consolidándose como una figura prometedora en la escena de las Grandes Ligas.