Isaac Paredes está enrachado y suma su cuarto cuadrangular con los Rays

'El de la H' se voló la barda en el séptimo capítulo para ayudar a los Rays de Tampa Bay a obtener una victoria de 6-4 ante los Angelinos de Los Ángeles.

El hermosillense Isaac Paredes demostró de nueva cuenta su poder con el madero, y llegó a cuatro cuadrangulares en la campaña 2024 de las Grandes Ligas.

Paredes se voló la barda en el séptimo capítulo para ayudar a los Rays de Tampa Bay a obtener una victoria de 6-4 ante los Angelinos de Los Ángeles.

Fue ante los lanzamientos del dominicano José Cisnero que el sonorense sacó la pelota del parque, cuando pescó la pelota en un largo turno de ocho disparos, y la mandó por todo el prado izquierdo, a una distancia de 369 pies.

Ese fue el segundo imparable de la noche para el infielder, ya que en el tercer rollo conectó sencillo. Terminó el día de 3-2, además de una base por bolas.

Con esta exhibición, Isaac continúa con sus números ascendentes, ya que ligó su noveno encuentro seguido con al menos un imparable, además de que ha impulsado ocho carreras en los siete encuentros que ha disputado en el mes de abril.

'El de la H' elevó su promedio de bateo a .286, mientras que en el mes de abril está de .370.