Estos serán los pitcher abridores de Naranjeros para los juegos inaugurales

El manager Juan Gabriel Castro ha elegido al zurdo tabasqueño Juan Pablo Oramas y al derecho poblano César Vargas.

Los Naranjeros de Hermosillo han anunciado a los dos lanzadores que tendrán el honor de abrir la temporada 2023-2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico en los enfrentamientos inaugurales contra los Yaquis de Ciudad Obregón. El manager Juan Gabriel Castro ha elegido al zurdo tabasqueño Juan Pablo Oramas y al derecho poblano César Vargas como los pitchers encargados de dar inicio a esta emocionante temporada.

Juan Pablo Oramas tendrá la responsabilidad de subir al montículo en el juego inaugural que se llevará a cabo en Ciudad Obregón el próximo sábado 14 de octubre. Oramas, nativo de Villahermosa, ha sido un constante en los juegos inaugurales de los Naranjeros y esta vez le tocará enfrentarse a la tribu de la 'Antigua Cajeme' en su propia casa.

Por otro lado, el derecho César Vargas ha sido designado para abrir el juego inaugural en el estadio 'Fernando Valenzuela' en Hermosillo, que se llevará a cabo el domingo 15 de octubre. Este será un momento especial para Vargas, ya que será su primera oportunidad como lanzador en un juego de inauguración en Hermosillo.

El enfrentamiento del próximo sábado en Obregón verá a Juan Pablo Oramas enfrentándose al cubano Odrisamer Despaigne de los Yaquis. Mientras que el domingo, los abridores serán César Vargas de los Naranjeros y Felipe González, quien perteneció a la Escuadra Naranja en el pasado y se unió al equipo en la temporada 2011-2012, será el abridor por los Yaquis.

Con la elección de Oramas y Vargas como abridores, los Naranjeros de Hermosillo se están preparando para los emocionantes juegos inaugurales de la temporada 2023-2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico. Estos enfrentamientos prometen dar inicio a un Clásico Sonorense lleno de emoción y rivalidad.

Estos serán los pitcher abridores de Naranjeros para los juegos inaugurales