Este martes, último día para conservar abonado naranjero

La afición naranjera que adquirió sus abonados la temporada pasada tienen hasta este martes 31 de mayo para conservar su tarjeta para la temporada 2022-2023 con un descuento del 10 por ciento.

HERMOSILLO, SON.- La afición naranjera que adquirió sus abonados la temporada pasada de la Liga Mexicana del Pacífico tienen hasta este martes 31 de mayo para conservar su tarjeta para la temporada 2022-2023 con un descuento del 10 por ciento.

La oportunidad de asegurar un lugar en el Estadio Sonora para apoyar en los juegos de los Naranjeros como local continúa en las instalaciones de la tienda oficial del equipo, ubicada en bulevar Solidaridad esquina con García Morales, en horario de 10:00 a 17:00 horas.

De igual manera, los abonados pueden comprarse con tarjeta de crédito a seis meses sin intereses, mientras que la opción de apartarlos permite liquidarlo en mensualidades hasta el 30 de septiembre.

“Tenemos hasta este martes para que la gente venga y reserve sus lugares que tuvieron el año pasado. Todavía estamos manejando el 10% de descuento en pago de contado, o apartarlo con el 20% para que vayan pagando de aquí hasta el 30 de septiembre. También tenemos asientos disponibles para público en general que busque asientos nuevos. El 1 de junio quedan liberados los lugares”, señaló Elena Reyes del área de abonados.

Los abonados han conservado sus precios de la temporada pasada, buscando facilitar que los aficionados continúen brindando su apoyo al equipo de la H.