Águilas madruga a Naranjeros para quedarse con el primero de la serie

Un ataque tempranero de los Águilas de Mexicali marcó el camino del primer encuentro de la serie ante Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Sonora

HERMOSILLO, SON.- Los Naranjeros de Hermosillo recibieron un rally de 4 anotaciones en la primera entrada que le dio rumbo al encuentro para que los Águilas de Mexicali se quedara con el primer partido de la serie en el Estadio Sonora con pizarra de 6-3.

José Samayoa fracasó nuevamente en una apertura, y se quedó con marca de 1-2 en la temporada después de lanzar 4 entradas, y tolerar 8 imparables que se convirtieron en 5 carreras, que aumentaron a 4 sus apariciones sin triunfo.

Por su parte, el seleccionado nacional con México en el torneo Premier 12, Eduardo Vera, se quedó con su al mantener en espacio de 6 entortadas y dos tercios a los Naranjeros con 3 anotaciones y 6 imparables, para llegar a marca de 3-0, ligando tres triunfos en fila desde que regresó del tricolor.

Al hermosillense Samayoa, los bats de los Águilas le cayeron desde temprano con rally de 4 anotaciones que llegó desde el primer hombre en la caja de bateo gracias a cuadrangular de Alejandro de Aza, y con dos outs, Eric Aguilera conectó sencillo que vació las bases llenas para colocarse arriba 4-0 ante un incrédulo Estadio Sonora.

Descuenta 'Pitín' Ramos

Los Naranjeros se acercaron en la parte baja de la segunda entrada con Roberto “Pitín” Ramos, quien conectó su tercer cuadrangular de la temporada para acercar a los locales.

Fue en el tercer capítulo cuando los Águilas retomaron la diferencia de 4 anotaciones cuando Eric Aguilera remolcó su cuarta carrera del partido con su segundo doblete ante José Samayoa para colocarse 5-1.

Ya en el sexto rollo, los “Caballeros Águila” timbraron la sexta carrera del partido, esta ante la serpentina del relevista novato Alan Rangel, quien admitió un sencillo del ex naranjero, O´Koyea Dickson para el 6-1 en el primero de la serie.

Los Naranjeros ligaron entradas con carrera en el sexto y séptimo episodio, primero con cuadrangular solitario a banda contraria de Yadiel Hernández, su quinto de la campaña, mientras que el cubano Roel santos remolcó el 6-3 con una rola dentro del cuadro y mantenerse con esperanzas de empatar la contienda.

Adrián Rodríguez y Raúl Barrón sacaron un inning sin problemas en relevo, mientras que MarcoCarrillo y Maikel Cleto dejaron igual la pizarra para Mexicali y dejar el destino en el último rollo, donde no se movió la situación para sellar la derrota naranja en el primero de la serie.