Ariana Grande publica carta tras atentado

ariadna1 26052017ej 14HERMOSILLO, SON.- Después de guardar silencio durante días tras el atentado que se vivió en Manchester en uno de sus conciertos que la dejó ‘rota’, Ariana Grande se dirigió a sus seguidores con una extensa carta publicada en sus redes sociales el 26 de mayo.

“Mi corazón, mis oraciones y mis profundas condolencias están con las víctimas”, escribió la cantante estadounidense sobre sus 22 fans fallecidos al terminar el concierto.

“No hay nada que pueda hacer para alejar el dolor que están sintiendo o para que se sientan mejor. Sin embargo, extiendo mi mano y mi corazón y todo lo posible que pueda darles”, añadió.

En la carta la intérprete de ‘Side to Side’ también pidió perdón a sus seguidores por el miedo, dolor o traumas que el suceso del 22 de mayo le pueda ocasionar.

“Nunca podremos entender porque ocurren eventos como este porque esto no está en nuestra naturaleza, por eso no debemos retroceder; no funcionaremos con miedo, no dejaremos que esto nos divida, no dejaremos que el odio gane”, expresó la artista de 23 años.

Ante esto Ariana dijo que regresará a Manchester para pasar tiempo con las casi 60 víctimas que resultaron heridas después del acto terrorista y que su gira ‘Dangerous Woman’ continuará pues aseguró que: “La música está destinada a sanar y a reunir para dar felicidad”.

Frase:

“Lo único que podemos hacer ahora es elegir cómo dejamos que esto nos afecte y cómo vivimos nuestras vidas de aquí en adelante”, Ariana Grande.

carta

EXP/IS/EJ/MAY/2017

TAGS: