Larry Hernández se operará para no tener más hijos

Larry y su esposa compartieron unas historias en su cuenta de Instagram donde revelaron el rumbo que tomará su familia.

Hace unos días, el cantante Larry Hernández atravesó por días complicados luego de que su esposa, Kenia Ontiveros, hiciera una declaración que causó polémica en redes sociales, ya que dejó entrever en una historia de Instagram que Hernández es infiel.

Me adora Larry, es un amor de hombre, tanto que se acuesta con la primera que pase… Ustedes lo tienen como el hombre más fiel y ese hombre no existe, chicas”, escribió Ontiveros. 

A pesar de la polémica que protagonizaron recientemente, la pareja se mantiene junta y con una historia de Instagram, Hernández terminó con los rumores.

Mientras todos allá afuera traen una 'película', nosotros aquí planeando el viaje para, sentados al lado del mar. ver cómo están de jodidos para difamar e inventar sin saber solo porque les encanta meterse en la vida ajena… vivan su vida y dejen vivir a los demás”, escribió en sus redes. 

Hernández se hará la vasectomía

Luego de estas declaraciones, días después Larry y su esposa compartieron unas historias en su cuenta de Instagram donde revelaron el rumbo que tomará su familia.

Señores me voy a operar para no tener más hijos”, y en el video explicó los pasos a seguir.  

De acuerdo con el intérprete, primero debe someterse a unos exámenes y después de verificar que todo está bien, pues detalló que por ley, debe esperar un mes antes de realizarse el procedimiento. 

Hay una ley en California que primero tienen que hacerme unos exámenes, (...) tiene que pasar un mes por ley porque si el paciente se llega a arrepentir tiene un mes para pensarla”, destacó Larry. 

Al parecer, la iniciativa de esta operación habría sido idea de Kenia, pues el cantante de 46 años le dijo que “no le podía hacer ese regalo”, situación que podría cambiar si van a Tijuana y se realiza la operación en territorio mexicano.

No te puedo hacer ese regalo, pero vamos a Tijuana y allá me opero”, enfatizó Larry Hernández.

El artista ha tenido 6 hijos, de los cuales 4 han sido con su esposa Kenia Ontiveros, siendo el último que recibieron en 2023.