Exparticipante de MasterChef Junior es hospitalizado por neumonía

Familiares solicitaron oraciones para la pronta recuperación del joven y regreso a sus actividades cotidianas.

Diego Alberto Cortés, quien cautivó a la audiencia como uno de los talentosos participantes de MasterChef Junior México en 2017, enfrenta un complicado momento de salud, pues recientemente se reveló que se encuentra hospitalizado debido a un diagnóstico de influenza y neumonía.

Este miércoles, se difundió un breve comunicado a través de su perfil de Instagram en el que familiares solicitaron oraciones para la pronta recuperación del joven y regreso a sus actividades cotidianas. Asimismo, agradecieron las muestras de afecto recibidas tras el anuncio.

Posteriormente, fue el mismo Diego que compartió un mensaje en video desde su cama de hospital, donde se le observa con un cubrebocas, evidenciando una voz ronca y un semblante fatigado.

"¡Hola Chefcitos, ¿cómo están? Ya nos estamos recuperando y estamos un poquito mejor", dijo de forma optimista.

El chef reveló que ha tenido que someterse a diversos estudios, mencionando los pinchazos en los brazos, y reiteró su agradecimiento por el apoyo brindado.

Chef más joven del país

A pesar de su eliminación en MasterChef, Diego Alberto no detuvo su ascenso en el mundo culinario y continuó su viaje gastronómico.

A los 15 años, obtuvo su título en gastronomía, destacándose como el chef más joven del país, teniendo apariciones constantemente en la televisión.

Además de su participación en Tu Casa TV, sigue activo en las redes sociales, donde comparte su pasión por la cocina y ofrece clases en línea. Constantemente, muestra a sus seguidores detalles sobre su vida diaria y proyectos profesionales. Además, ha lanzado su propio emprendimiento, 'Master Pizza', especializado en catering para eventos.