Verónica y Cristian Castro visitan la Basílica de Guadalupe

El cantante y su famosa madre se dejaron ver en la emblemática iglesia de México.

Como fieles devotos de la Virgen de Guadalupe, Verónica Castro, su hijo Cristian y su novia Mariela Sánchez visitaron durante la mañana del lunes la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México.

Dicha visita fue compartida por el cantante y su novia, quienes agarrados de la mano se mostraron felices al compartir este momento con la ojiverde.

Es sabido que Verónica es fiel guadalupana, y seguido motiva a sus fans a rezar el Rosario.

"Visita a la Basílica de Guadalupe para ver a nuestra Virgen morena", compartió Cristian, quien de nuevo le abrió las puertas al amor al darse una oportunidad con la argentina. 

Se sabe que la novia del intérprete de 'No Podrás', quien iniciará gira junto a Yuri, es una joven que no tiene nada que ver con el medio artístico, y que se dedica a los bienes raíces en su natal país.

Esta visita a la Basílica forma parte de esta reaparición que ha tenido Verónica en las redes sociales.

La semana pasada, la actriz, conductora y cantante de 71 años se reunió con el maquillista de las estrellas, Alfonso Waithsman, quien la arregló para la grabación de un programa con el que Vero reaparecerá como invitada próximamente.

Y si antes se le había visto a la ojiverde sin maquillaje y una cabellera blanca que la despreocupé, esta vez brilló por la imagen en la que varios expertos trabajaron para este regreso.