Usa La Merch es ¡puro rock!

rock1 19052018ej 11HERMOSILLO, SON.- Este domingo 20 de mayo se lleva a cabo el segundo evento de Usa Lad Merch en Hermosillo, donde las rockeras y rockeros asisten a un evento con las camisetas puestas de sus bandas locales.

En la alineación van: el rock alternativo de SVNT, quienes andan promocionando “Cosmogonía”; el regreso a los escenarios de Passajero; el dúo alternativo de Trance promocionando su nuevo EP “SYD”; además la sensación del rock en Hermosillo de Cráneo de Gato, donde DemiÁn un niño de 11 años es la voz de la banda.

En Usa La Merch se contará también con el ska punk de Jakeka, de Empalme, pero ya radicados en Hermosillo; la banda horror punk, con su primer disco “Batkin” Horrorscopes, además del hard rock de At the crossroads.

Si de sonidos frescos se trata, para eso estará el grupo Asian Girl y en contraparte, se celebrarán los 23 años del grupo de hardcore El Grito.

rock2 19052018ej 11

Además de las 9 bandas que rockearán en el escenario, los asistentes “lucirán” sus camisetas debido a que el sello es tener un descuento en el cover al entrar con esta vestimenta, además de buscar romper un récord local, donde hace dos años 100 personas asistieron con las camisetas de sus bandas favoritas del Estado.

Para quienes no tengan algún artículo de su banda habrá a la venta mercancía oficial de los grupos y del evento.

La idea del evento es lograr concientizar a las bandas y al público en general, que una buena manera de apoyar el rock independiente consumiendo sus productos.

rock 19052018ej 11

Usa La Merch se llevará a cabo este domingo 20 de mayo en Restaurante Está Cabral, donde se puede reunir la familia rocanrolera, tiene acceso para que vivan la experiencia los menores, en un horario de 19:00 horas a las 12:00 de la noche.

Menores de 12 años con o sin camiseta rockera se les cobrará 30 pesos (la idea es que ellos paguen, para que vivan la experiencia).

EXP/JG/EJ/MAY/2018