Sebastián Yatra revela razones de su rompimiento con Tini Stoessel

Tras su rompimiento, existieron especulaciones sobre una posible infidelidad del colombiano con Danna Paola.

Tras 4 años de su ruptura, Sebastián Yatra reveló el motivo tras el rompimiento con la actriz Tini Stoessel, y terminó con las especulaciones de que Danna Paola tuvo algo que ver. 

A pesar de los rumores en redes sociales, en los cuales se hablaba de infidelidad por parte del cantante colombiano, Sebastián expresó que lo sucedido en la crisis sanitaria lo hizo reflexionar sobre su vida y se percató que había situaciones de las cuales no quería formar parte.

Te acostumbras a las personas y a las cosas, y cuando no las tienes en tu vida sientes que estás solo. Muchas veces los cambios duelen”, comentó en entrevista para GQ.

El noviazgo comenzó cuando la fama de ambos artistas estaba ascendiendo exponencialmente, tanto a nivel nacional como internacional. La pareja ocupaba titulares por todo el mundo, no sólo por su trabajo en la industria musical sino también por su relación, por lo que Yatra comentó que sentía que perdía su individualidad ante la falta de madurez y comodidad en la situación.

Cuando una relación de este tipo se hace tan grande, es emocionante, porque es como una película romántica y tú eres el protagonista. Pero también ves que sólo eres parte de esa historia. Yo era algo inmaduro y no me hallaba en el momento adecuado para eso. Sentí que perdía mi individualidad”, añadió Sebastián

¿Fue infiel con Danna Paola?

Tras su rompimiento, existieron especulaciones sobre una posible infidelidad con la cantante mexicana Danna Paola, por lo que se le cuestionó a Sebastián Yatra

Nunca intercambiamos mensajes de coqueteo en ningún momento; sin embargo, creo que hoy aún hay gente que piensa que estuve con ella, de repente se convirtió en el villano de la película sin motivo aparente. Recibí muchas críticas”, declaró el cantante.