Los 10 datos que no sabías sobre Aczino

El freestyler comenzó su carrera en el año 2007 y desde entonces se ha consolidado como uno de los mejores improvisadores de rap al coronarse como el vencedor en múltiples campeonatos.

La Expo Color Vida está cada día más cerca, y en su primera edición, viene cargada de un elenco que promete ser una velada única y dentro de los artistas que conforman esta edición, se encuentra el rapero Aczino, originario de Nezahualcóyotl, Estado de México.

El freestyler comenzó su carrera en el año 2007 y desde entonces se ha consolidado como uno de los mejores improvisadores de rap al coronarse como el vencedor en múltiples campeonatos.

Los boletos para su concierto que se llevará a cabo en Expo Forum Hermosillo, están a la venta en www.xticket.mx, La Onda Latina, Discos y Novedades y En Qué María. 

Conoce más del famoso rapero con estos 10 datos que probablemente no sabías acerca de él: 

  1. Su verdadero nombre es Mauricio Hernández González, aunque es conocido como Aczino.
  2. Nació en Los Reyes, La Paz, Estado de México, y su cercanía con las zonas más rudas de la Ciudad de México marcó su estilo único.
  3. Este año cumple 33 años, el rapero nació el 2 de julio de 1991.
  4. En 2018 grabó su disco "Inspiración Divina", el cual fue muy bien recibido por parte de la prensa especializada.  
  5. En 2017 se coronó campeón indiscutible del torneo internacional de freestyle Batalla de los Gallos.
  6. Debido a la gran cantidad de torneos que ha ganado, es considerado como uno de los mejores freestylers del mundo y frecuentemente es apodado como el “Emperador Absoluto”.
  7. En 2015 ganó en Chile su primer Campeonato Internacional y el segundo campeonato fuera de México en la Batalla de Maestros Deluxe.
  8. Bajo el nombre de “Asesino Serial”, comenzó su carrera en el mundo de la música a los 15 años, en 2007. 
  9. Su talento lo ha llevado a hacer historia fuera del país, ya que en 2012, se convirtió en el primer y único freestyler en ganar una Batalla de los Gallos en un país extranjero, llevada a cabo en Colombia
  10. ¡Un freestyler de alto nivel! Es el único bicampeón del torneo Gold Level en Chile, ganándolo en 2015 y de nueva cuenta, dos años después, en 2017.