Pepe Garza revela la situación de Peso Pluma tras rumores de internamiento

El productor discográfico ha salido a desmentir los rumores que circularon desde el pasado martes 27 de febrero en redes sociales.

El reconocido promotor mexicano, Pepe Garza, ha salido a desmentir los rumores que circularon el pasado martes 27 de febrero en redes sociales y diversos medios de comunicación, los cuales señalaban que Peso Pluma había sido ingresado a un centro de rehabilitación en Jalisco.

Según el productor discográfico, es completamente falso que Peso Pluma haya sido internado en un centro de rehabilitación, supuestamente para tratar adicciones. Además, reveló cuál es la verdadera situación actual del intérprete de 'Ella baila sola'.

De acuerdo con Garza, Peso Pluma se encuentra trabajando en su nuevo disco titulado 'Éxodo', el cual ya fue anunciado por el propio cantante hace unos días en sus redes sociales. Además, se espera que este nuevo álbum sea acompañado por una gira por diversas ciudades de Estados Unidos.

¿Qué está haciendo Peso Pluma?

"Si ustedes escuchan lo contrario o quieren corregir sus publicaciones, corríjanlas, porque como les digo, ‘tengo los pelos de la burra en la mano’ con respecto a que el señor, o el joven, se encuentra grabando música y con sus amigos", declaró Pepe Garza enfáticamente.

El promotor musical dejó en claro que Peso Pluma no se encuentra en ninguna clínica de rehabilitación por adicciones, desmintiendo así los falsos rumores que circularon en las redes sociales.

Por su parte, Peso Pluma también confirmó esta información al compartir una fotografía en su cuenta de Instagram, donde se le ve en un estudio de grabación el mismo martes 27 de febrero, lo que sugiere que mientras se difundían los rumores sobre su supuesto ingreso a una clínica de rehabilitación, él estaba trabajando en su nueva música.