Karla Díaz se separa de JNS: quiere ser mamá

La integrante de JNS decidió separar su camino del de la agrupación para enfocarse en ser madre.

Karla Díaz, integrante desde hace más de 25 años de la agrupación JNS, tomó la decisión de separarse de la agrupación porque desea enfocarse en ser mamá, así lo anunció a través de un emotivo video en el que aparece con sus compañeras y amigas Angie Taddei, Melissa López y Regina Murguía.

Entre lágrimas y abrazos, las integrantes de JNS despidieron a Karla, quien confesó que le tomó un año tomar la decisión de dejar momentáneamente la banda para poder ser madre.

"Hoy tomé la decisión de retirarme del grupo, me costó un año tomar esta gran decisión, jamás me imaginé llegar a este punto", admitió.

Aclaró que aún no está embarazada, pero es lo que busca junto con su esposo Daniel Dayz.

"No estoy embarazada pero sí es momento de pensar en mí de tomar esta decisión de tomar una familia", puntualizó.

Despedida entre lágrimas

Las integrantes de JNS no pudieron evitar llorar durante los 10 minutos del video en el que Karla platica los motivos para dejar el proyecto de su vida.

"Es doloroso porque quiero estar con mis hermanas de toda la vida", admitió Díaz, quien al mismo tiempo confesó:

"No he logrado ser mamá y es un anhelo que tenemos mi marido y yo".

Sus colegas y amigas comprenden a la perfección el deseo de Karla, a quien le desearon lo mejor con miras a que en algún momento en el futuro pueda regresar a JNS.

La versión de que Karla Díaz está embarazada ha sido constante, sin embargo, ella comentó que "ha sido bastante difícil lograr ser mamá", es por ello que abandona la agrupación en este momento, en el que pasará de ser parte a ser una fan.

JNS forma parte de los '90's Pop Tour' y adelantaron que se viene una nueva metamorfosis de la banda.