Conciertos ilimitados para Peso Pluma; Así fue el gesto que tuvo con un fan

Según lo documentado en un video ampliamente difundido en redes sociales, la historia se desarrolló cuando un devoto fanático, identificado como ‘Carlos’, esperó pacientemente durante más de 12 horas a las afueras del recinto donde se llevaba a cabo el evento.

Uno de los principales exponentes de los corridos tumbados de la última década, Peso Pluma, protagonizó un emotivo gesto hacia uno de sus seguidores más leales durante una firma de autógrafos realizada en Austin, Texas.

Según lo documentado en un video ampliamente difundido en redes sociales, la historia se desarrolló cuando un devoto fanático, identificado como ‘Carlos’, esperó pacientemente durante más de 12 horas a las afueras del recinto donde se llevaba a cabo el evento.

En un acto de generosidad y aprecio hacia la fidelidad de su seguidor, Peso Pluma, conocido por éxitos como ‘Ella Baila Sola’ y ‘Tulum’, le otorgó a Carlos un regalo especial: un boleto con acceso ilimitado a todos sus conciertos futuros. "De ahora en adelante, no vas a gastar en ni un ticket, al que tú te quieras ir a presentar, ahí vas a tener un ticket", resaltó el cantante, visiblemente emocionado.

Carlos, quien había llegado al lugar a las 4:00 am para asegurar su lugar en la fila, expresó con orgullo sus raíces latinas y su admiración por Peso Pluma, destacando la importancia de este gesto para él y para la comunidad hispana en general.

Durante el encuentro entre el fan y su ídolo, Carlos compartió con Peso Pluma la travesía que lo llevó hasta ese momento, desde su llegada en la madrugada hasta su seguimiento constante de los conciertos del cantante en diferentes ciudades.

Conmovido por la historia, el artista respondió: "Espérate, espérate, aquí en Austin ahora, y luego voy a Chicago a mirarte allá (...) y no me viste cuando viniste a Circuito Las Américas, allá anduve también desde las 6:00 de la mañana".

Tras la emotiva firma de autógrafos, Carlos, cuya canción favorita es ‘Luna’, expresó su aprecio por Peso Pluma, compartiendo abrazos y fotografías, mientras el cantante le transmitía su cariño y le obsequiaba el valioso boleto de entradas ilimitadas.

Gira de Peso Pluma por Estados Unidos

Luego de alcanzar un éxito internacional y ser galardonado con un premio Grammy al Mejor Álbum Regional Mexicano, Peso Pluma continúa su ascenso en la escena musical, incursionando en una gira por Estados Unidos que promete cautivar a sus seguidores:

  • 12 de junio: Complejo del Coliseo Greensboro - Greensboro, Carolina del Norte
  • 21 de junio: Amalie Arena - Tampa, Florida
  • 26 de junio: Centro Smoothie King - Nueva Orleans, Los Ángeles
  • 23 de julio: Centro de Pago de la Ciudad de Oklahoma
  • 30 de julio: Bridgestone Arena - Nashville, Tennessee
  • 3 de agosto: Centro Bok - Tulsa, Oklahoma
  • 5 de agosto: Centro T-Mobile - Kansas City, Misuri

Con estos impresionantes pasos, Peso Pluma sigue dejando una huella imborrable en el mundo de la música latina y consolidándose como una figura influyente dentro de la escena regional mexicana.