Tras 33 horas en labor de parto, Karla Souza recibe a su tercer bebé

La actriz compartió las primeras imágenes de su hija Giulia y el proceso que vivió durante el labor de parto.

La actriz Karla Souza conmocionó a sus seguidores al compartir con ellos que atraviesa por un increíble momento, pues se ha convertido en madre por tercera ocasión tras la llegada de Giulia.

La actriz se convierte en madre por tercera ocasión

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de '¿Qué culpa tiene el niño?' publicó una serie de fotografías de lo que parece ser los primeros momentos que ha compartido la bebé con su familia, quienes se ven visiblemente emocionados por su llegada.

Junto a las primeras imágenes de la niña con las que Souza anuncia la llegada de su hija, detalló el proceso que vivió durante el labor de parto, el cual calificó como un “maratón de 33 horas”:

"Después de un maratón de 33 horas de trabajo de parto, que se detuvo y comenzó más veces que una producción de cine durante Covid, les anunciamos la llegada de nuestra preciosa hija, Giulia”, comentó la actriz. 

En la misma publicación, agradeció a su doctora, Shamsah, quien ha sido su “ángel guardián” durante sus tres embarazos. 

Dentro de sus agradecimientos incluyó a Talitha, su doula, ya que se aseguró que su trayecto estuviera lleno de fuerza y valentía: “¡Sin ti, Talitha, seguiríamos en pleno labor de parto!", añadió.

Finalmente, agradeció a Marshall, su esposo, que estuvo a su lado durante 33 horas para brindarle su apoyo: “Sostuvo mi pierna - esta vez, con aún más entusiasmo. Bebecito mira lo que Dios nos ha dado. “Maravillosas son tus obras””, concluyó la actriz. 

Reciben a un nuevo integrante en su familia

Karla Souza y Marshall Trenkmann han sido muy discretos con su vida personal. Contrajeron nupcias en 2014 durante una espectacular boda que fue celebrada en California, Estados Unidos, tras un noviazgo que duró año y medio. 

En noviembre del año pasado, la actriz anunció que estaba embarazada durante la entrega de los International Emmy Awards en Nueva York.

Cuatro años después de su matrimonio, en 2018, sorprendieron a sus seguidores al anunciar la llegada de su primera hija, Gianna Trenkmann.

Años más tarde, Souza y Trenkmann anunciaron la llegada de su hijo, Luka, quien este año cumple cuatro años.