Natanael Cano celebra su cumpleaños con exclusiva fiesta 'tumbada' en Hermosillo

A través de las redes sociales, se difundieron imágenes de la celebración que mostraban la presencia de destacados artistas.

El cantante hermosillense Natanael Cano celebró su vigésimo tercer cumpleaños en una espectacular fiesta conocida como el 'Nata Fest 23', que tuvo lugar la noche de ayer en la ciudad.

A través de las redes sociales, se difundieron imágenes de la celebración que mostraban la presencia de destacados artistas como Los Rieleros del Norte, Grupo Máximo Grado, Oscar Maydon, Grupo Herencia de Grandes y el también sonorense Gabito Ballesteros.

La fiesta, que tuvo lugar en un exclusivo salón de eventos en el poniente de Hermosillo y contó con la asistencia de personalidades, amigos y familiares del intérprete de corridos tumbados. Entre los asistentes se pudo observar la presencia de sus padres y abuelos, quienes compartieron junto a él este día tan especial.

En videos compartidos en la red social TikTok, se apreció la proyección de una imagen de Natanael Cano en el edificio donde se llevó a cabo la celebración, así como la presencia de su marca de Bacanora 'Tumbados'.

Sin duda el 'Nata Fest 23' fue un evento donde la música, la amistad y el talento se unieron para brindar una experiencia inolvidable tanto para el cantante como para todos los asistentes.