Luis R. Conriquez revela brutal golpiza por parte de su exesposa

En el video, Conriquez, visiblemente afectado, explicó que desde enero se encuentra separado de su esposa y madre de sus hijos, con quien está en proceso de divorcio, pero eso no evitó que fuera golpeado junto a su nueva pareja.

A través de una publicación en redes sociales, el cantante de Caborca, Sonora, Luis R Conriquez sorprendió a sus seguidores al revelar que fue víctima de una fuerte golpiza por parte de su exesposa y su familia.

En un video compartido en su cuenta oficial, el artista expuso detalles sobre el lamentable incidente, mostrando visibles signos de agresión en su rostro.

En el video, Conriquez, visiblemente afectado, explicó que desde enero se encuentra separado de su esposa y madre de sus hijos, con quien está en proceso de divorcio. Sin embargo, destacó que, pese a mantenerse alejado de los chismes, decidió abordar públicamente la situación para aclarar los hechos.

"Se dice mucho que la primera esposa es la mujer del proceso, y sí, es la mujer del proceso, pero cuando tú no estás a gusto con alguien te tienes que ir... Mi vida personal y la vida de Luis R es la de un artista que está para ustedes", expresó Conriquez.

El cantante relató que alquilo una casa para disfrutar de unas vacaciones tranquilas con sus hijos y su actual pareja, cuando inesperadamente su exesposa, acompañada de su madre, su hermana y una amiga, irrumpieron en el lugar y lo agredieron.

"Se metieron hasta el cuarto donde estaba con mi novia, y cuando vi que entraron, se le fueron encima todas a ella y yo, como pude, las retuve para que ella se fuera y me golpearon", relató el artista.

Conriquez aseguró que esta situación ha llegado demasiado lejos y que solo busca que sus seguidores conozcan la verdad.

"Yo sé que mucha gente sabe quién soy y cómo soy, no creo que sea motivo para tantas pinches injusticias, tantas mamadas que han pasado", lamentó.