Matisse se presentará en Hermosillo como parte de su gira 'Bella Nostalgia'

La agrupación que conforman Pablo Preciado, Román Torres y Melissa Robles dieron a conocer las fechas de su nuevo tour que arrancará el junio con algunas presentaciones en Estados Unidos y se extenderá hasta 2025.

Matisse acaba de anunciar su nueva gira mundial 'Bella Nostalgia' donde harán una parada en Hermosillo el próximo 3 de agosto a las 21:00 horas en el Auditorio Inam.

Por medio de sus redes sociales, la agrupación que conforman Pablo Preciado, Román Torres y Melissa Robles dieron a conocer las fechas de su nuevo tour que arrancará el junio con algunas presentaciones en Estados Unidos y se extenderá hasta 2025, donde también llegarán a Ámsterdam, Dublín, Berlín, Múnich, Barcelona, París y Madrid.

“Estamos emocionados por arrancar esta gran gira y de regresar al origen, tenemos varias sorpresas para este año, como será el regreso al Auditorio Nacional, estamos seguros que esta gira será memorable y conquistará más corazones por todo el mundo”, informó Matisse en un comunicado.

La banda pop ha ganado popularidad con varios temas musicales como 'Eres tú', 'Como lo hice yo', 'Pedacito de mi vida', 'Imposible amor', 'Por última vez', 'Si fuera fácil' y más, así como colaboraciones musicales con Ha*Ash, Pepe Aguilar, Jesús Navarro (de Reik), Alejandra Guzmán, Cristian Castro, por mencionar algunos.

Recientemente Matisse lanzó el sencillo 'Luis Miguel', que se desprende de su nuevo disco 'Bella Nostalgia' y que hace un homenaje al famoso "Sol de México". Para sorpresa de todos, el mismísimo Luis Miguel envió un mensaje a Pablo para felicitar a Matisse por la canción y se declaró fan de la banda.

Los boletos para el concierto que Matisse dará en Hermosillo estarán a la venta a partir del 18 de abril para clientes Citibanamex, y el viernes 19 de abril para el público general, en www.xticket.mx.