Karol G sorprende a fans al declarar que ¡está comprometida!

En un video que se volvió viral en las redes sociales, se observa a la cantante responder a unos de los carteles que sus fanáticos llevaron al concierto en Guatemala.

La artista colombiana Karol G, conocida por su carisma y autenticidad en el escenario, protagonizó un momento inesperado durante uno de sus conciertos en la Explanada Cardales de Yacalá en Guatemala.

En un video que se volvió viral en las redes sociales, se observa a la cantante leyendo carteles sostenidos por sus fanáticos, momento en el que uno de ellos llamó especialmente su atención.

El cartel en cuestión decía: "Karol, mi esposo me quiere dejar por ti". Ante esta revelación, Karol G respondió con su característico sentido del humor: "Pero es que yo ya estoy comprometida. Pero sí igual la quiere dejar por mí, consígase otro, ¿listo?".

La respuesta espontánea y divertida de Karol G generó una reacción inmediata en el público, que respondió con gritos y aplausos. Sin embargo, es importante destacar que la afirmación de la cantante sobre su compromiso no ha sido confirmada oficialmente, pues aunque se le ha visto durante meses junto al cantante Feid, ninguno de los dos ha corroborado esta versión.

La reacción de los aficionados en las redes sociales no se hizo esperar, con numerosos comentarios expresando sorpresa y entusiasmo ante la posibilidad de un compromiso entre Karol G y Feid.

“¡Al parecer Karol G está comprometida con Feid! Si es verdad, ¡qué feliz por ella!”; “Pero es que yo ya Estoy comprometida. Como así???? Ella lo dice tan tranquila y nos tiene a todos sorprendidos”; “Karol G dice que está comprometida y todos emocionados porque es con Feid y no con Anuel. Por finnnnnnn”, “Cómoooo que Karol G y Feid están comprometidos”; “Karol G confirma que está comprometida con Feid”, “Tus gafitas suena mejor desde que me enteré de que Karol G y Feid están comprometidos”, entre muchos otros.

Sin embargo, cabe mencionar que en algunas regiones de Colombia, como Antioquia, el término 'comprometida' puede referirse simplemente a una relación amorosa o de noviazgo, sin necesariamente implicar un compromiso formal de matrimonio.