Wendy Guevara y Nicola Porcella estrenan su sencillo 'Sacude'

Wendy Guevara y Nicola Porcella estrenan juntos video musical.

La magia y el relajo que surgió entre Wendy Guevara y Nicola Porcella en 'La casa de los famosos México' ha seguido más allá del reality, pues la youtuber mexicana y el conductor peruano colaboraron en un video musical y ya hasta viven bajo el mismo techo.

La buena vibra y el jugueteo entre los también llamados Wencola siguieron tras el final del reality, en el que Wendy resultó ganadora y Nicola quedó el segundo lugar; el peruano y Guevara se convirtieron en los favoritos de la audiencia y ahora, fuera de la casa siguen haciendo de las suyas.

Los integrantes del llamado Team Infierno siguieron su propio camino luego de que intentaron hacer sin éxito un programa de televisión, sólo una primera transmisión fue la que se realizó en Canal Cinco, sin embargo, Nicola, Wendy y Poncho de Nigris son los que se han mantenido más unidos.

Recientemente asistieron a los TikToks Awards, y tanto Wendy como Poncho han tenido sus roces con Sergio Mayer, líder del team dentro de 'La casa de los famosos', quien reveló que dejó de seguir tanto a Wendy como a Nicola, y que aunque se llevaron muy bien dentro de la casa, lo cierto es que no son amigos.

Wendy y Nicola viven juntos

Aunque Wendy Guevara vive en su casa de León, Guanajuato, cuando tiene que viajar a trabajar a la Ciudad de México ya tiene dónde quedarse a dormir, una habitación en la que tiene sus cosas, se trata de una propiedad que comparte con Nicola y con Agustín, amigo de Porcella.

Nico y Wendy estrenaron hace poco el departamento en el que viven juntos, la relación de amigos entre ellos es tan buena que Guevara aseguró que se divierte muchísimo con la compañía de Nico, y en sus redes han compartido algunos momentos juntos, como cuando la youtuber Paola Suárez, amiga de Wendy, se quedó con ellos hace unos días.

Ayer se estrenó 'Sacude', el video de un tema musical con ritmos urbanos protagonizado por Wendy y Nicola, el peruano además, actuará en la nueva telenovela de Juan Osorio, 'El amor no tiene receta', y será conductor del programa de Televisa '¡Qué buena hora!'; ocasionalmente se suma, con éxito, al elenco de 'Hoy'.