Cazzu publica fotos inéditas de Inti

La 'Nena Trampa' siguió los pasos de Nodal y compartió más fotos de su bebé.

La pareja de famosos conformada por Christian Nodal y Cazzu sorprendieron a sus seguidores el pasado 14 de febrero, al regalarles las primeras imágenes del rostro de su hija Inti.

Desde que la bebé nació en septiembre del año pasado, los artistas han compartido pocas fotos de ella y han mantenido en secreto la identidad de su hija, sin embargo, el Día del Amor y la Amistad fue la fecha seleccionada por la pareja para presentar a la niña.

El intérprete de 'Cazzualidades' fue el primero en revelar el rostro de su hija a través de sus redes sociales, y horas más tarde Cazzu hizo una publicación en su cuenta de Instagram con más fotografías de Inti.

Cazzu comparte nuevas fotos de Inti

Julieta Cazzuchelli, nombre real de la cantante, decidió mostrarle a sus seguidores nuevas fotos de su bebé en donde aparece la pequeña en diferentes situaciones de la vida cotidiana a lo largo de sus primeros cinco meses de vida.

Inti de visita al pediatra, en una alberca y recién despertada son algunas de las circunstancias retratadas en las imágenes que publicó la intérprete de 'Mucha data', quien sólo agregó un sol a la descripción de su publicación.

Los comentarios de los internautas han señalado el gran parecido que tiene la bebé con su padre.

Cazzu no pudo nada ahí, es igualita al papá”, “Perdón jefa, pero salió igualita al papá”, “Se parece mucho a Christian, ¡qué bendición!”, comentaron sus seguidores en redes.

Además, los comentarios generados, destacaron la belleza que la niña ha heredado de sus famosos padres.

Pero que ternurita”, “Inti hermosa, ya queríamos conocerte princesa”, “Hay mi vida, es hermosísima”, resaltaron otros de los seguidores de Cazzu.