Carin León da adelanto de su próximo material musical; así suena

A través de sus redes sociales, el talentoso cantante originario de Hermosillo dio a sus seguidores una pequeña probada de lo que está por venir.

Después del rotundo éxito de su concierto en el estadio Fernando Valenzuela, que congregó a más de 16 mil seguidores, Carin León se encuentra en plena preparación de su próximo material musical.

A través de sus redes sociales, el talentoso cantante originario de Hermosillo dio a sus seguidores una pequeña probada de lo que está por venir.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, Carin León compartió un breve video que contiene una emotiva nota de voz, la cual se presume será parte de su próxima producción. Sin ofrecer mayores detalles ni contexto sobre la canción, el cantante decidió simplemente 'soltar' esta muestra de su nuevo trabajo para sus seguidores.

En la nota de voz, se puede escuchar a León compartir parte de la letra de la canción, la cual parece hablar sobre su vida y sus experiencias personales. En ella, menciona que “Soy el que le sacó canas a mamá,que siempre soñó con  tener lana desde una edad temprana siempre tuve esa ambición”.

Esta revelación llega después de que Carin León estuviera en el centro de atención por las declaraciones realizadas durante su último concierto.

Otro de los versos señala "Desde morro me gustó el desmadr* así soy no lo niego, y el que tiene derecho a juzgarme lo veo después en el cementerio".

Los seguidores del cantante han expresado su emoción y expectativa ante este adelanto, mostrando su apoyo y entusiasmo por lo que está por venir en la carrera de Carin León.

Escucha el adelanto