Estremece León al público con su rugido

Carin León cumplió con las expectativas y el orgulloso hermosillense dejó en claro que presentarse en su tierra va más allá de su trabajo, por lo que brindó una espectacular presentación para más de 16 mil personas.

Ante un público que no dejó de cantar y ovacionarlo, Carin León logró el cometido de ser profeta en su tierra al abarrotar el estadio Fernando Valenzuela durante su concierto.

Con varios invitados musicales, el sonorense protagonizó el que, hasta ahora, ha sido el concierto más esperado de 2024.

Durante los primeros minutos del domingo 3 de marzo, Carin León arrancó su esperada presentación con su tema musical “Secuelas de amor”, incluido en su álbum de estudio “Inédito”, lanzado en mayo de 2021. Desde el imponente escenario montado para esta especial ocasión en la que se presentó en su tierra natal, la cual ha presumido en cada lugar en el que se ha presentado para llevar su música.

Las primeras palabras del cantante fueron dedicadas a esta capital.

“Esto no es chamba, es un festejo, por lo que está pasando con nuestra ciudad, con nuestra música ¡arriba Hermosillo!”.

Carin prosiguió con temas como “Alguien mejor”, y “Como lo hice yo”, con los cuales llenó de romanticismo el recinto que albergó más de 15 mil almas que esperaron durante meses la presentación de Carin en Hermosillo, luego de que la fecha fuera anunciada en diciembre del año pasado.

Además de los temas musicales de su exitoso álbum “Colmillo de Leche”, que lo llevó a hacerse acreedor de premios Grammy, León incluyó en su repertorio algunas canciones de su álbum musical “U.V.V” dentro de los que se encontró “Una noche más” y “Luz de Día”.

Invitado sorpresa

Durante uno de los descansos entre canciones, León pidió a sus seguidores que no dejarán de creer en sí mismos.

“¿Saben qué es lo más perrón de lo que me he dado cuenta? Que un pend*jo como yo puede lograr grandes cosas”, expresó.

Posteriormente, dio paso a la primera sorpresa de la noche, con la aparición de Juan Carlos “El Kakalo” sobre el escenario junto al que interpretó un popurrí que incluyó los temas: “Mis ojos lloran por ti”, “Las piedras rodantes”, Dame una cita” y "Para siempre”.

En esta noche especial llena de sorpresas, no podía faltar el tema “The One”, canción que estrenó hace unos días con Kane Brown.

Carin extendió su presentación ante un público que quería disfrutar al máximo de su artista favorito.