Wendy Guevara amenaza a futbolistas Layún y Lichnovsky

Wendy Guevara se molestó por los comentarios que hicieron sobre ella en el podcast conducido por Layún y se comunicó directamente con él y Lichnovsky.

El exfutbolista del América, Miguel Layún, y su compañero Igor Lichnovsky, recibieron una "amenaza" por parte de la influencer Wendy Guevara, ganadora del reality show 'La Casa de los Famosos', por comentarios que hicieron sobre una supuesta relación entre ella y el lateral mexicano Kevin Álvarez.

En una edición del programa 'Trisecta', podcast conducido por el exfutbolista y los actuales jugadores del América, el invitado especial fue Gerard Piqué, ahora presidente de la Kings League, donde Layún es su símil en la versión del continente americano y que Lichnovsky y Álvarez fueron invitados en la jornada inaugural.

Wendy se comunicó directamente

Con el exdefensor español, empezaron a bromear y a hacer comentarios sobre Guevara, de quien Layún comentó en doble sentido que "dicen que tiene un buen pedazo" y que "se quiere cenar a Kevin".

"Es el niño bonito de la Liga MX" le dijo el zaguero chileno a Piqué, aunque Álvarez todo el tiempo señaló que la influencer y él son amigos.

Wendy no se quedó callada y le mandó un mensaje directo a Layún y Lichnovsky.

"Díganles a los compañeros de Kevin Álvarez, que es mi amiguito y me cae muy bien, que a los que les voy a echar la brujería para que caigan directo a mis pies (...) va a ser a ellos, a sus amigos, hijos de la re chin... Ya déjenlo en paz; déjenle de decir 'que tu novia la Wendy'".

Así mismo, dijo que es influencer, no cantante ni actriz, como le hicieron entender a Piqué en el video donde le enseñan su perfil de Instagram.