Kendall Jenner estaría retomando su relación con Devin Booker

Medios de comunicación especulan que Kendall Jenner le esta dando otra oportunidad al amor ya que en días pasados se les ha visto a ella y a su ex pareja Devin Booker jugador de baloncesto del equipo Suns de Phoenix en lugares similares.

Aunque Kendall Jenner y Bad Bunny nunca emitieron declaraciones explícitas sobre el estado de su relación, poco a poco dejaron de ser vistos juntos en eventos públicos. Recientemente, ha sido la miembro de las Kardashian quien ha captado la atención al ser vista con su exnovio Devin Booker, jugador de baloncesto de la NBA.

Como dice el refrán, "si el río suena, es porque piedras trae", y los rumores de que los ex enamorados están reavivando su relación se están intensificando, aunque estarían manejando la situación con cautela.

De acuerdo con informes de "TMZ", fuentes han revelado que los famosos continúan saliendo juntos desde que Booker fue visto en un palco de las Kardashian durante el Super Bowl hace unas semanas. Además, Kendall habría sido vista en Texas mientras el jugador estaba en la ciudad para el partido Mavs/Suns esta semana, lo que sugiere que ella está viajando constantemente para apoyarlo.

Ambos tienen carreras exitosas

Devin y Kendall estuvieron separados durante un año, período en el que la empresaria comenzó a salir discretamente con Bad Bunny. Aparentemente, su separación se debió a las ocupaciones de sus agendas, ya que ambos mantienen unas carreras exitosas.

Hasta el momento, ni la hija de Cris Jenner ni Booker han confirmado ni negado las especulaciones. Del mismo modo, el intérprete de "Tití me preguntó" ha mantenido silencio sobre su relación con Kendall.