Hailey Bieber desmiente crisis matrimonial con Justin Bieber

Luego de las especulaciones sobre una supuesta crisis matrimonial que enfrentaba la pareja, Hailey rompió el silencio.

El fin de semana, Hailey Bieber celebró el cumpleaños número 30 de su esposo, el cantante canadiense Justin Bieber, en medio de especulaciones sobre el estado de su relación amorosa.

Varios medios internacionales comenzaron a reportar que la pareja estaba enfrentando una fuerte crisis matrimonial, luego de una curiosa publicación realizada por el padre de la modelo, Stephen Baldwin.

Resulta que el actor solicitó a los seguidores a través de redes sociales "una pequeña oración" para el matrimonio, acompañada de un clip de Bieber tocando la guitarra e interpretando 'Could Sing of Your Love Forever'. Esta misma solicitud fue compartida por Victor Marx, fundador de All Things Possible Ministries, instando a los cristianos a ofrecer rezos por sabiduría, protección y cercanía al Señor para los famosos jóvenes.

Posteriormente, TMZ informó que Hailey estaría furiosa con su padre por atraer atención no deseada de la prensa y preocupación en los fans.

Comunicado

Ahora, la modelo rompió el silencio al respecto a través de Instagram, compartiendo que están en el mejor momento de su relación: “Para su información, las historias y los constantes chismes que circulan en las redes sociales y que veo en TikTok son cien por ciento incorrectos, hechos de la nada... venidos de la tierra del engaño”.

Reconoció que es divertido para la audiencia alimentar estas historias, pero afirmó que son mentira, concluyendo el tema. Hasta el momento, Justin no ha hecho comentarios.

Hailey festejó los años de vida de Justin con un romántico video en blanco y negro. En el video, se observa a la pareja dándose un beso, con ella aparentemente recostada en el regazo del cantante. Emocionada, escribió en su perfil: "¡¡30 años!! eso fue rápido. Las palabras nunca podrían describir realmente la belleza de quién eres. Feliz cumpleaños amor de mi vida".

Además del romántico momento, su publicación en Instagram contiene una serie de fotografías que muestran otros momentos compartidos, como viajes y su boda.