Famosos que han engañado a sus pareja y lo han aceptado

Estas son tres parejas de las cuales una parte aceptó que fue infiel.

Enfrentar una decepción amorosa en privado representa un desafío emocional considerable. Sin embargo, cuando esta experiencia se vuelve pública, como en casos de infidelidad que involucran a personalidades del mundo del espectáculo u otras esferas similares, el dolor y la presión se intensifican.

La tarde de este martes, justo un día antes de la celebración de San Valentín, comenzó a circular en las redes sociales un video en el que se veía al cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, presumiendo tener una relación con la rapera argentina Nicki Nicole, mientras estaba de la mano con otra mujer durante su estancia en Las Vegas para asistir al Super Bowl.

Inmediatamente surgieron especulaciones en torno al video, dado que los famosos suelen ser una pareja muy pública y suelen asistir juntos incluso a premiaciones importantes. Sin embargo, la sorpresa vino de la intérprete de 'DISPARA***', quien confirmó la infidelidad del famoso. A través de su cuenta de Instagram, Nicki escribió: 'El respeto es una parte necesaria del amor. Lo que se ama se respeta. Lo que se respeta se cuida. Cuando no te cuidan y no hay respeto... ahí no me quedo, de ahí me voy', añadiendo que se enteró de la situación de la misma manera que los usuarios en línea, y agradeció el apoyo recibido.

Aunque Peso Pluma ha mantenido silencio ante la situación, este evento trae a la memoria otros casos de celebridades que han tenido que reconocer públicamente ser víctimas de infidelidad o admitir sus errores. Aquí recordamos tres casos sonados.

Jackie Bracamontes y Valentino Lanús

La industria del entretenimiento en México no ha estado exenta de controversias. Antes de que la conductora y actriz mexicana Jacqueline Bracamontes iniciara su relación con Martín Fuentes, mantuvo un romance con el actor Valentino Lanús durante cuatro años. Más tarde, reveló en su libro biográfico 'La Pasarela de mi Vida' cómo fue engañada por él y cómo le confesó: "Jacky, no creas que lo que hice fue porque no te amo, te amo con todo mi corazón, pero soy hombre y los hombres somos así. La fidelidad no está hecha para nosotros. Somos animales, tenemos un instinto capaz de contradecir nuestros sentimientos", expresó él de rodillas. El amor terminó después de este suceso.

Becky G y Sebastian Lletget

Entre Becky G y Sebastian Lletget, las redes sociales jugaron un papel importante en desenmascarar la realidad de su relación. El año pasado, la artista recibió un mensaje de una usuaria que le aseguraba que el futbolista le había sido infiel durante un viaje a Miami, incluso manifestando tener pruebas que respaldaban sus palabras. Aunque Becky G se mantuvo en silencio durante la situación, pues también acababan de comprometerse, Sebastian publicó un extenso comunicado admitiendo su culpa.

"En las últimas semanas, en un momento del que me arrepiento mucho, un lapso de 10 minutos de falta de juicio terminó en una extorsión. Como esta persona no obtuvo lo que quería, esto se convirtió en un espectáculo público en las redes sociales lleno de más mentiras que verdades dirigidas al amor de mi vida, la persona a la que nunca debí dar por sentado", externó.

Alejandro Sanz y Jaydy Michel

El intérprete de 'Amiga mía' no tuvo más remedio en diciembre de 2006 que revelar que había tenido un hijo fuera de su matrimonio con la modelo Jaydy Michel, quien además le dio a su primera hija Manola. En aquel entonces, Sanz comunicó a sus seguidores que estaba orgulloso del nacimiento de Alexander, producto de su relación con la diseñadora de modas Valeria Rivera, originaria de Puerto Rico: "Opté por comunicar lo que nunca he ocultado a mi entorno más cercano y es que soy padre orgulloso de un niño llamado Alexander, de tres años de edad, nacido fuera de mi relación, como todos saben", dijo en un comunicado.