Rayos obtienen ansiada revancha contra Astros

Con esta victoria, el equipo de Hermosillo llegaron a marca de 10-1.

Los Rayos de Hermosillo obtuvieron una importante victoria en casa del actual bicampeón del Cibacopa, los Astros de Jalisco.

El equipo de la capital sonorense obtuvo su 'revancha' tras perder las últimas dos finales contra los de la Perla Tapatía, con un triunfo de 88-73 en la Arena Astros.

Con este resultado, los Rayos llegaron a marca de 10-1, y suman cinco victorias consecutivas, mientras que los Astros se quedaron en el segundo puesto, con récord de 8-3.

La quinteta de Walter McCarty contó con una destacada actuación del hermosillense y seleccionado nacional, Jorge Camacho, quien se quedó a una asistencia de un triple-doble.

Jorge obtuvo 18 puntos, 13 rebotes y nueve asistencias, su mejor actuación en lo que va de la campaña 2024 del Circuito de Baloncesto del Pacífico.

Además, el líder del ataque hermosillense fue Jimond Ivey, con 20 unidades, a lo que se sumó Derek Culver con otro doble-doble, este de 12 puntos y 14 tablas.

Por su parte, el conjunto jalisciense contó con los 19 puntos de Demetrius Conger y 16 más de Mikhael McKinney.

La serie continuará este sábado 23 de marzo con el segundo encuentro en la Arena Astros, en punto de las 17:15 horas (tiempo de Sonora).