Juan Manuel Márquez arremete contra 'Canelo' por no enfrentar a Benavidez

El 'Dinamita' se sumó a las críticas sobre Álvarez luego de que dijera que pelearía con Benavidez por una cifra de 200 millones de dólares.

Saúl 'Canelo' Álvarez se encuentra en plena preparación para su próximo combate ante Jaime Munguía, la cual promete ser en una 'guerra entre mexicanos'.

Sin embargo, aunque el anuncio de que el tijuanense sería el rival para el 'Canelo' emocionó a muchos aficionados del boxeo, el nombre de David Benavidez sigue apareciendo en la conversación ante la negativa del tapatío por enfrentarlo.

Recientemente Álvarez fue entrevistado por la cadena ESPN de cara a su compromiso con Munguía, y al cuestionarle si Benavidez seguía en su "radar" para una pelea a futuro, el mexicano respondió que no está en sus planes enfrentarlo a menos que reciba una gran bolsa de 200 millones de dólares.

El 'Dinamita' arremete contra Canelo

Las declaraciones del 'Canelo' generaron múltiples opiniones en el mundo del boxeo, entre las que destacó la de Juan Manuel Márquez, quien se sumó a las críticas sobre Álvarez.

El 'Dinamita' no dudó y aseguró que Saúl no tiene ninguna intención de enfrentar a Benavidez, ya que con esas declaraciones equivocadas se aleja.

"Hay formas de poderse negar a poder combatir una pelea o enfrentarse a un rival como lo es Benavidez y esta es una de ellas, pedir una cantidad exorbitante y casi casi decir 'no quiero pelear'. Es la forma más fácil de poderse salir, pedir una cantidad tan grande para decir 'no se puede por los promotores y la gente que está envuelta en esto'", mencionó en entrevista con ProBox TV.

Por ahora, Álvarez se encuentra enfocado para su pelea con Jaime Munguía el próximo 4 de mayo en Las Vegas.

CON INFORMACIÓN DE 'EL UNIVERSAL'.