Fiscalía abre carpeta de investigación por la agresión armada en Caborca

FiscaliaCaborca

CABORCA, SONORA.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) abrió una carpeta de investigación por la agresión y homicidio en agravio de cinco personas.

También acudió el Agente del Ministerio Público Federal, de la Fiscalía General de la República (FGR), por el uso de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

A las 11:30 horas de hoy, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) acudieron a Calle 29 y José María Leyva, colonia Santa Cecilia.

Tuvieron conocimiento de una agresión con proyectiles de armas de fuego, donde localizaron un vehículo Ford Fusion plata con cinco personas privadas de la vida.

Están identificados como Ángel EmilioN.’, de 26 años, MisaelN.’, de 23, Rubén EduardoN.’, de 36, AdrianaN.’, de 39, y María GuadalupeN.’, de 32.

En el lugar de los hechos se localizan varios casquillos percutidos de los calibres 7.62x39, .45 y .223, los cuales fueron asegurados por personal de Servicios Periciales.

En las primeras indagatorias se estableció que el agresor era un hombre delgado de aproximadamente 1.70 metros, quien traía colgada al hombro un arma larga.

Se realizó un operativo coordinado con agentes de la AMIC, Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Gendarmería, Fuerzas Federales y municipales.

EXP/RED/EV/MAR/2019

TAGS: