Durante las lluvias Oomapas de Nogales atendió 32 fugas de aguas negras

En la Mesa Permanente del Agua e Infraestructura Social, el director General de Oomapas, Leonardo Sandoval Mendoza, dijo que debido a las precipitaciones pluviales tuvieron drenajes colapsados

Debido al agua pluvial de las lluvias monzónicas hubo desbordamientos de los drenajes en Nogales y el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) atendió 32 reportes de fugas de aguas negras.

En la Mesa Permanente del Agua e Infraestructura Social, el Director General de OOMAPAS, Leonardo Sandoval Mendoza dijo que Oomapas continúa con en el avance de brindar una atención rápida a la ciudadanía, entre los trabajos realizados incluyen 39 reconexiones, 436 cortes de servicio, 132 notificaciones por adeudo y 126 cortes clandestinos.

El titular de Oomapas, Leonardo Sandoval Mendoza resaltó también la productividad de las áreas operativas tras las recientes precipitaciones pluviales en el municipio, especialmente en la atención de fugas de aguas negras.

Durante las lluvias Oomapas de Nogales atendió 32 fugas de aguas negras

Ademas, el alcalde Juan Francisco Gim Nogales enfatizó la necesidad de atender lo verdaderamente urgente durante los días de lluvias.

"Debemos jerarquizar lo verdaderamente urgente, claro, sin descuidar lo que es importante; con disposición y orden atenderemos cada una de las necesidades de la población", afirmó.