Gobernador Durazo destaca la importancia del ISAF

El gobernador del Estado de Sonora, Alfonso Durazo Montaño reiteró que la tarea del Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización (ISAF) es importante para que se realice el ejercicio transparente del gasto público.

HERMOSILLO, SON.- El gobernador del Estado de Sonora, Alfonso Durazo Montaño reiteró que la tarea del Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización (ISAF) es importante para que se realice el ejercicio transparente del gasto público.

Destacó su gusto por la decisión tomada por el H. Congreso del Estado donde se eligió a la nueva titular, Beatriz Huerta Urquijo quien tener como tarea garantizar esta transparencia que demanda la gente.

“Es muy importante la tarea del ISAF que debe realizar un ejercicio transparente del gasto público y por eso yo tengo la satisfacción que con esta decisión del Congreso vamos a poder garantizar esta transparencia que demanda la gente”, mencionó.

Agregó que es importante que el organismo retome su funcionamiento de manera integral ya que estaba fungiendo con carácter interino.