Carneros de Los Ángeles propina humillante paliza a los Cardenales de Arizona

El lunes por primera ocasión en la historia de la NFL, se jugó un partido de postemporada en un día que no fuera fin de semana, el cual culminó con la victoria de los Carneros de Los Ángeles sobre los Cardenales de Arizona.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este lunes por primera ocasión en la historia de la NFL se disputó un encuentro de postemporada en un día que no fuera fin de semana, el cual culminó con la apabullante victoria de los Carneros de Los Ángeles sobre los Cardenales de Arizona por marcador de 34-11 en el SoFi Stadium de California.

Gracias a su agresiva defensa el equipo local nulificó a la prolifera artillería de los emplumados y se fue rápidamente arriba en el marcador con un pase flotado del mariscal de campo Matthew Stafford para Odell Beckham Jr. quien se colgó de la pelota para los primeros 7 puntos angelinos.

En el segundo cuarto la tónica siguió con una inoperante ofensiva de los visitantes que entregaba el balón luego de tres jugadas. Esto fue aprovechado por los Rams quienes con una carrera de Stafford, en quarterbarck sneak, lograron su segundo touchdown.

LEE TAMBIÉN: Pasa mamá Kelce travesía en Playoffs de la NFL

La incesante presión sobre el mariscal de los Cardenales, Kyler Murray, rindió dividendos cuando lo casi lo atrapan en la zona de anotación, Murray desesperado intentó evitar el safety —anotación de 2 puntos en contra si la defensa tacklea a un ofensivo dentro de sus propias diagonales en posesión de la pelota— lanzando el ovoide, pero éste fue interceptado por David Long quien se metió fácilmente a las diagonales para dejar el 0-21 al medio tiempo.

Para la segunda parte los Carneros demostraron que no iban a permitir un regreso de sus adversarios cuando con una jugada de engaño, Beckham Jr. recibió un pase lateral para en seguida tirar profundo hacia Cam Akers, lo que dejó el telón puesto en la zona roja para que Stafford conectara con Cooper Kupp para el 0-28.

Fue hasta la mitad del tercer cuarto que los Cardenales pudieron hilvanar jugadas al ataque con lo que consiguieron pasar de medio campo por primera vez en el encuentro y a la postre lograr su única anotación con una carrera de 2 yardas de James Conner colocando la pizarra —tras lograr la conversión de dos puntos— 8-28.

En el epilogo del juego Los Ángeles aseguraron el pase a la ronda divisional con un par de goles de campo de Matt Gay, Arizona acortó con una patada de Matt Pratter para cerrar en compromiso con un categórico 34-11.

Ahora los Carneros visitarán a los Bucaneros de Tampa Bay el próximo domingo a las 14:00 horas tiempo de la Ciudad de México.