Identifican a hombre que fue lanzado en llamas sobre las calles de Cajeme

Como Orlando C. M., de 44 años, fue identificado el hombre cuyo cuerpo en llamas fue abandonado en calles del Centro de Ciudad Obregón la noche del pasado lunes.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Como Orlando C. M., de 44 años, fue identificado el hombre cuyo cuerpo en llamas fue abandonado en calles del Centro de Ciudad Obregón la noche del pasado lunes; trascendió que la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento.

Fueron familiares de la víctima quienes confirmaron la identidad del hombre luego de constituirse en las instalaciones de la Semefo en Ciudad Obregón durante la noche del miércoles, logrando establecer que era su familiar por la vestimenta y señas particulares.

Lee también: Arrojan a la calle cuerpo en llamas desde vehículo en movimiento en Ciudad Obregón

Según los resultados de la autopsia, el hombre murió estrangulado y posteriormente fue envuelto en una cobija a la que se le prendió fuego, para luego abandonar su cuerpo en las calles antes mencionadas.

El hecho violento se registró en las calles prolongación Miguel Alemán, entre Mariano Escobedo y Alberto Gutiérrez, muy cerca de donde se ubica la Cascada de la calle 200, donde el cuerpo fue arrojado desde un automóvil en movimiento.