Arrojan a la calle cuerpo en llamas desde vehículo en movimiento en Ciudad Obregón

Un tétrico hallazgo se registró en el Centro de Ciudad Obregón la noche del lunes tras localizar el cuerpo en llamas de un hombre que fue arrojado desde un automóvil en movimiento.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Un tétrico hallazgo se registró en el Centro de Ciudad Obregón la noche del lunes tras localizar el cuerpo en llamas de un hombre que fue arrojado desde un automóvil en movimiento.

El hecho violento tuvo lugar en las calles Prolongación Miguel Alemán y Mariano Escobedo, alrededor de las 20:00 horas cuando personas que pasaban por el lugar reportaron al número de emergencias 911 el cuerpo que aún estaba prendido en fuego.

Por lo anterior fue necesaria la presencia de Bomberos de Cajeme para valorar la situación, mientras elementos de la Policía Estatal que actuaron como primer respondiente tomaron nota de lo sucedido, además de acordonar el área.

Según testigos, fueron sujetos desconocidos desde una camioneta en movimiento los que arrojaron el cuerpo en el cruce de las calles antes mencionadas para luego huir del lugar sin rumbo determinado.

Por su parte, personal de Servicios periciales se encargó de dar inicio con las indagatorias de ley correspondientes, así como del levantamiento del cuerpo mismo que fue traslado a las instalaciones de la Semefo para la autopsia de ley.