Violento miércoles en Cajeme inicia con dos agresiones armadas y tres muertos

Desde temprana hora de este miércoles, las balas comenzaron a sonar en Cajeme, tras registrarse dos ataques armados que cobraron la vida de tres personas, entre ellos una mujer.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Desde temprana hora de este miércoles las balas comenzaron a sonar en Cajeme, tras registrarse dos ataques armados que cobraron la vida de tres personas, entre ellos una mujer que quedó sin vida a bordo de un automóvil en la Comisaría de Esperanza.

El primer hecho violento del día tuvo lugar en la colonia Leandro Valle de la mencionada comisaría, donde una pareja fue agredida por sujetos armados a las afueras de su domicilio.

Fue alrededor de las 6:00 horas del miércoles sobre las calles Ricardo Topete y Francisco Urbalejo, donde quedó tendido sin vida un hombre aún sin identificar mientras que la fémina fue trasladada a bordo de un automóvil a recibir los primeros auxilios pero perdió la vida en el camino.

Los familiares de la víctima que la trasladaban llegaron hasta las instalaciones de la Comisaría de Esperanza donde detuvieron su marcha para que paramédicos de Cruz Roja le prestaran los primeros auxilios pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

Lee también: Entregan a familia, cuerpo de menor asesinado en Cajeme

Casi de manera simultánea, en la colonia Ladrillera ubicada al poniente de Ciudad Obregón, se registró otra agresión armada al exterior de un abarrotes del sector que acabó con la vida de otro hombre identificado con el apodo de “El Compadre”, de 55 años aproximadamente.

El segundo ataque del día se registró alrededor de las 7:00 horas a las afueras del abarrotes 'El Peter', ubicado sobre las calles Tetabiate y Bacanora, luego que un solitario sujeto mantuviera una discusión con el ahora occiso, a quien le disparó en la cabeza.

En el sitio, personal de la Fiscalía General de Justicia se encargó del procesamiento de la nueva escena del crimen para dar inicio con más indagatorias de ley correspondientes, mientras elementos de la Policía Municipal que actuaron como primer respondiente tomaron nota de lo sucedido.

LOCALIZAN CUERPO ENTERRADO

La tarde noche del martes, en la colonia Nueva Palmira, ubicada al sur de Ciudad Obregón, se localizó un cuerpo de un hombre enterrado en el patio trasero de un domicilio.

El hallazgo lo realizaron dos colectivos de búsqueda de personas desaparecidas de la localidad, gracias a una llamada anónima que recibieron, donde las alertaban sobre el hecho en un domicilio ubicado en la Cerrada de Leones con acceso sobre la calle Ejército Nacional entre Coahuila y Emeterio Ochoa.