Las muertes violentas siguen aumentando en Cajeme: Ahora una doble ejecución

Una doble ejecución se registró al mediodía de este martes en la comisaría de Esperanza, luego que sujetos armados llegaron para acabar con la vida de dos hombres.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Una doble ejecución se registró al mediodía de este martes al interior de una vivienda de la colonia Leandro Valle en la Comisaría de Esperanza, luego que sujetos armados llegaron para acabar con la vida de dos hombres en hechos registrados al norte de Ciudad Obregón.

El segundo hecho violento del día tuvo lugar en un domicilio ubicado sobre la calle Arnulfo R. Gómez entre calles Francisco Urbalejo y José María Mendívil, aproximadamente a las 12:30 horas de este martes.

En el sitio, uno de ellos fue identificado como Martín C. B., de 23 años, por sus propios familiares quienes llegaron a la escena del crimen luego de escuchar las potentes detonaciones de arma de fuego que vecinos del sector reportaron al número de emergencias. El otro hombre fue identificado como Cristian R. C., de 18 años.

Paramédicos de Cruz Roja hicieron acto de presencia solamente para confirmar la muerte de ambos hombres, quienes ya no contaban con signos vitales, mientras elementos de la Policía Municipal que actuaron como primeros respondientes tomaron nota de lo sucedido.

Según se dijo, presuntamente fueron víctimas de robo por parte de los sujetos que acabaron con su vida, quienes trataron de despojarlos de dos motocicletas y al oponer resistencia les dispararon en múltiples ocasiones.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de iniciar con las indagatorias de ley correspondientes, así como del levantamiento de ambos cuerpos con los que aumenta a 25 el número de muertes violentas durante el mes de octubre en el municipio de Cajeme.