Sonora

Así se vivió el Triatlón Sprint en San Carlos


Foto ilustrativa (Claudia Alejandri/EXPRESO)

GUAYMAS, SON.- El ‘Triatlón Sprint’ celebró su séptima fecha de la serie en San Carlos, Nuevo Guaymas, con la participación de 130 atletas en dieciocho categorías, premios para los ganadores y un ambiente familiar.

La mañana del domingo 10 de octubre, la competencia inició en la playa del hotel Posada, donde los deportistas nadaron 750 metros, después recorrieron 20 kilómetros en bicicleta y 5 kilómetros corriendo, en una ruta sobre el bulevar Manlio Fabio Beltrones Rivera.

Lee también: VIDEO – Arranca el Triatlón Sprint en San Carlos

En punto de las 6:15 horas, salieron los competidores en la carrera que tuvo una duración aproximada de 2 horas, a excepción de los niños, que salieron a una ruta más corta después de que llegara el último competidor.

“Mucha gente lo sigue, vino gente de Hermosillo, de Obregón, Los Mochis, Obregón, el objetivo es promover el deporte y que los mismos deportistas vengan a disfrutar este tipo de eventos con su familia y es una medicina para estar más sanos”, comentaron los organizadores Héctor Zaragoza y Jaime Ibarra.

Los ganadores

Los primeros lugares en categoría femenil fueron para Mariana Ruiz en 20- 29, Diana Medina de 30- 39, Anette Romero en 40-49, Marisa Velasco en 50-59, mientras que la ganadora absoluta fue Mayra Figueroa.

En la rama varonil, el primer lugar le correspondió a Luis Francisco Rivera en 16-19, Marco Antonio Amavizca en 20-29, Arturo Servín en 30- 39 Arturo, Gabriel Rodríguez en 40-49, Julio César Félix en 50-59, Víctor Valencia en mayores de 60 y el ganador absoluto de la competencia fue Alejandro Rodríguez.

En la categoría femenil 14-15 Daniela Rodríguez y varonil Aldair, 9- 11 fue para Víctor Hugo Ayala y Kiara Figueroa respectivamente, mientras que en la categoría de 8 años ganaron Brenda García y Miguel Silva.

Gran parte de los competidores están ya preparados para asistir a la última fecha de este serial, que se realizará en Bahía Altata, Sinaloa.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721