VIDEO - Arranca el Triatlón Sprint en San Carlos

En punto de las 6:30 de este domingo 10 de octubre dio inicio el Triatlón Sprint en San Carlos, evento en el que participan más de 130 deportistas de Sonora y Sinaloa.

HERMOSILLO, SON.- En punto de las 6:30 de este domingo 10 de octubre arrancó el Triatlón Sprint en San Carlos, evento en el que participan 130 deportistas de Sonora y Sinaloa.

San Carlos es la séptima sede de un serial de ocho fechas, y muchos de los participantes vienen siguiéndola a fin de llegar a la última que será el domingo 31 de octubre en Bahía Altata, Sinaloa, y cabe mencionar que en el pasado 13 de junio, la Bahía Bacochibampo, Guaymas, fue sede del mismo serial de Triatlón.

Lee también: ¡Más de 120 concursantes! Así se llevará a cabo el ‘Triatlón Sprint’ en San Carlos

El evento que dio inicio desde la bahía del hotel Posada tendrá una duración aproximada de dos horas, hasta que todos los competidores culminen las diversas actividades, mientras que el recorrido consiste en 750 metros de nado, 20 kilómetros en bicicleta, 5 kilómetros corriendo y habrá premios en efectivo para los primeros lugares en llegar a la meta.