Capturan al 'Lito' en Magdalena, por posesión de droga

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal lograron la detención de Gabriel Arturo "El Lito", tras hallar en sus pertenencias alrededor de treinta envoltorios con la droga crystal.

HERMOSILLO, SON.- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal lograron la detención de Gabriel Arturo "El Lito", tras hallar en sus pertenencias alrededor de treinta envoltorios con la droga crystal.

La detención ocurrió la tarde del viernes en la Colonia El Sásabe, esto en el municipio de Magdalena.

Los agentes observaron al sujeto en una camioneta de la marca GMC de color gris, la cual tenía oculta sus matrículas, cosa que levantó las sospechas de los oficiales por lo que le dieron seguimiento al vehículo.

El individuo, al detectar que era seguido por la autoridad, optó por acelerar su vehículo para tratar de perderlos, pero sus intentos por escapar fueron frustrados y la unidad de los oficiales logró detenerle el paso.

El sujeto fue bajado del vehículo donde posteriormente llevaron a cabo labores de registro.

Al esculcar entre las pertenencias del imputado, se halló la droga, dinero en efectivo y un teléfono, mismos que fueron asegurados de inmediato.

El sujeto fue trasladado al Ministerio Público para procesar su detención y ser investigado, ya que tiene reportes de haber participado en otros hechos delictivos.