Kenia tenía 19 años y una vida por delante; fue localizada sin vida días después de su desaparición en Nogales

Este martes se confirmó por el reconocimiento de familiares que el cuerpo encontrado la tarde del lunes sobre un camino de terracería en Nogales se trata de Kenia Olguín, de 19 años, quien estaba desaparecida desde el viernes.

NOGALES, SON.- Fue identificada por familiares el cuerpo sin vida de la mujer que fue encontrado por un colectivo de buscadoras durante la tarde del pasado lunes, sobre un camino de terracería ubicado al poniente de esta frontera.

La fémina llevaba en vida el nombre de Kenia N., de apenas 19 años, quien presentaba golpes contusos en diferentes partes de su cuerpo al momento de su hallazgo.

Fue encontrada alrededor de las 19:00 horas por voluntarios de las Buscadoras de la Frontera de Nogales, quienes a su vez fueron notificados de la presencia del cadáver de una persona, a través de una denuncia anónima hecha a la página oficial de Facebook.

Por su parte, policías municipales realizaban recorridos de vigilancia por el sector, cuando se les comunicó vía radio que se trasladaran a la colonia Asturias Final.

Al llegar a dicha zona despoblada, a eso de las 19:10 horas, los oficiales se dieron cuenta que en lugar ya se encontraban elementos de Servicios Periciales, mismos que tenían acordonado el sitio, motivo por el cual no pudieron recabar datos de la vestimenta de la persona fallecida.

El reportante de nombre Carlos N., de 40 años, manifestó que al encontrarse en su domicilio recibió un mensaje en su página de Facebook “Buscadoras de la Frontera de Nogales”, donde le avisaban que al final de la colonia Asturias, en un baldío, se encontraba una persona sin vida, al parecer de sexo femenino y de entre 19 a 25 años.

Ante la información, dijo que marcó al 911 para dar conocimiento a las autoridades, quienes llegaron al lugar.

Lee también: Localizan cuerpo de mujer sin identificar en camino de terracería en Nogales