Localizan cuerpo de mujer sin identificar en camino de terracería en Nogales

El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado tirado sobre un camino de terracería cerca del fraccionamiento Pueblitos, ubicado al poniente de Nogales, este lunes poco después de las 19:00 horas.

NOGALES, SON.- El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado tirado sobre un camino de terracería cerca del fraccionamiento Pueblitos, ubicado al poniente de esta frontera, este lunes poco después de las 19:00 horas.

El colectivo Buscadoras de la Frontera de Nogales informó algunos detalles sobre el hallazgo hecho por parte de algunas miembros de la agrupación civil, que tras recibir un “tip” informativo a su página oficial de Facebook, acudieron al lugar y dieron con los restos de la persona.

“Nuestro Colectivo hemos localizado hace unos momentos el cuerpo sin vida de una persona en estado de descomposición, el hallazgo fue realizado en una zona despoblada entre los fraccionamientos Asturias y Pueblitos”, dio a conocer una voluntaria que prefirió el anonimato.

Agregó que la víctima, por vestimenta y características, se trata de una mujer, viste shorts de color azul, un top negro y accesorios de red que cubre la parte superior del cuerpo.

Presenta varios tatuajes en el cuerpo, entre ellos una especie de calavera en parte lateral del abdomen lado derecho, así como otro más de un animal en el antebrazo de lado izquierdo.

La apariencia de la persona es de aspecto joven, de entre 18 a 23 años aproximadamente y no se dio a conocer características sobre el tipo de lesiones posibles sobre el cadáver no identificado.