Identifican a los 3 encontrados sin vida en San José de Guaymas

Se trata de Mario Arturo A.G., alias el "Cuty", de 21 años de edad, Pedro D., alias el "Pablito", de 29 años, y Eduardo L., de 23 años, todos residentes del poblado San José de Guaymas.

GUAYMAS, SON.- Esta mañana se localizaron 3 cuerpos sin vida en San José de Guaymas; se trata de Mario Arturo A.G., alias el "Cuty", de 21 años de edad, Pedro D., alias el "Pablito", de 29 años, y Eduardo L., de 23 años, todos residentes del poblado San José de Guaymas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron la escena para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaran las diligencias de ley y posteriormente procedieran con el levantamiento de los cuerpos.

Además, en la tarde de ayer martes, se habían activado los protocolos del Código Rojo luego de que se recibieran reportes por balaceras y sobre la presencia de hombres armados cerca de Aranjuez Residencial.

Los elementos de la Policía Municipal buscaron exhaustivamente y no encontraron nada, por lo cual descartaron el reporte, siendo hasta la mañana de este miércoles cuando se encontraron los 3 cuerpos.

Lee también: Localizan tres cuerpos en San José de Guaymas después de ataques armados en la zona