Localizan tres cuerpos en San José de Guaymas después de ataques armados en la zona

Esta mañana se localizaron 3 cuerpos sin vida en San José de Guaymas, de los cuales se cree que se podrían tratar de unos jóvenes que habían sido privados de su libertad el día de ayer martes en Aranjuez Residencial.

GUAYMAS, SON.- Los hechos ocurrieron en la mañana de este miércoles por "La Cuadrita", en el poblado San José de Guaymas.

Se activó el Código Rojo tras recibir reportes de balaceras y la presencia hombres armados cerca de Aranjuez Residencial desde el día martes, pero elementos policíacos al ir a la zona descartaron el caso.

Sin embargo, esta mañana se localizaron 3 cuerpos sin vida en San José de Guaymas, de los cuales se cree que se podrían tratar de unos jóvenes que habían sido privados de su libertad el día de ayer martes en Aranjuez Residencial.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los cadáveres encontrados.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional para resguardar la escena, con el fin de que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaran las diligencias de ley y posteriormente proceder con el levantamiento de los cuerpos.