Ismael desapareció en una caballeriza de Esperanza; hace 10 días que su familia no sabe de él

Casi 10 días han pasado desde que la familia de Ismael lo vio por última vez, pues desapareció el pasado lunes 24 de mayo en las mismas caballerizas ubicadas en Esperanza, Sonora, donde también desapareció otro joven.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Casi 10 días han pasado desde que la familia Barra Borjón vio por última vez a Ismael, de 28 años, quien desapareció el pasado lunes 24 de mayo en las mismas caballerizas ubicadas en Esperanza, Sonora, donde también desapareció otro joven, de quienes hasta el momento no se ha dado con su paradero.

Su pareja sentimental compartió para Expreso la terrible pesadilla que está sufriendo toda su familia, en especial sus dos hijas que a diario preguntan por él, además de sus padres y demás familiares que diariamente comparten en redes sociales publicaciones sobre su búsqueda.

“¿Lo has visto? Lo estamos buscando. Desapareció desde el día lunes 24 de mayo 2021. No sabemos nada de él. Si tú sabes algo avísanos por un mensaje o una llamada anónima, no queremos problemas con nadie, solo saber dónde está él. Su familia sufre su ausencia.

Tú que sabes dónde está, apiádate de nosotros, sus hijas lo esperan en casa. Él es un excelente papá, gran hijo, muy buen amigo y gran compañero de vida. Nos duele no saber nada de él, te lo rogamos si sabes algo solo dinos. Estamos sufriendo esta pesadilla tan cruel”, compartieron en redes sociales.

Ismael fue visto por última vez en unas caballerizas ubicadas sobre la carretera Esperanza-Hornos alrededor de las 13:00 horas del lunes, donde se encontraba en compañía de otro joven identificado como Bryan Alejandro Verdugo Peñúñuri, de 20 años.

Hasta la fecha, sus familiares siguen buscándolo sin descanso por lo que compartieron el número 6441 72 77 19 para cualquier información relevante al respecto.

Lee también: Bryan fue a visitar a su caballo a Esperanza pero jamás regresó; su familia está desesperada