Bryan fue a visitar a su caballo a Esperanza pero jamás regresó; su familia está desesperada

Bryan Alejandro Verdugo Peñúñuri, de 20 años, fue visto por última vez en una caballeriza de la Comisaría de Esperanza el pasado lunes 24 de mayo, y hasta la fecha su familia no sabe nada de él.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Bryan Alejandro Verdugo Peñúñuri, de 20 años, fue visto por última vez en una caballeriza de la Comisaría de Esperanza el pasado lunes 24 de mayo y hasta la fecha su familia no sabe nada de él, por lo que pide la ayuda de la ciudadanía para dar con su paradero.

Su madre Marisela Peñúñuri compartió para Expreso que su hijo había ido a visitar a su caballo al establo ubicado sobre la carretera Esperanza-Hornos alrededor de las 13:00 horas del lunes, luego de salir de su domicilio en la colonia Villa Bonita.

Además, amigos y familiares compartieron a través de redes sociales una publicación para pedir información que pueda ayudar a dar con su paradero pues temen pueda ser víctima de algún delito.

“Es mi hijo está desaparecido. Ayúdenme si lo han visto, por favor. La última vez fue visto en una caballeriza en Esperanza, Sonora, delante de la escuela Cecytes. Su nombre es Bryan Alejandro Verdugo Peñúñuri”, se lee en el post.

Por otra parte, señaló que la denuncia por su desaparición ya esta interpuesta ante las autoridades correspondientes, sin embargo, por su cuenta continúan con la búsqueda de su hijo.

Cualquier información que pueda ayudar con la localización del joven, favor de comunicarla al número telefónico 6441 99 05 56.