Encuentran a la orilla del mar ropa de los pescadores desaparecidos en Yavaros

Eduardo López Díaz, titular de esta capitanía, informó que las prendas de vestir fueron identificadas por los familiares de los desaparecidos.

NAVOJOA, SON.- La capitanía del puerto de Yavaros, Huatabampo, informó que durante la búsqueda de los dos pescadores desaparecidos en los mares del sur de Sonora, se encontraron prendas de ropa en la arena que aparentemente pertenecen a estos lancheros.

Eduardo López Díaz, titular de esta capitanía, informó que las prendas de vestir fueron identificadas por los familiares de los desaparecidos; sin embargo, a 13 días de su extravía, aún no se tienen más indicios de sus paradero.

La búsqueda sigue, este martes salieron alrededor de cuatro embarcaciones, además, los familiares los están buscando en la orilla de la playa, esperamos en Dios que aparezcan pronto para la tranquilidad de sus seres queridos”, dijo el capitán.

Explicó que al tener días sin comer correctamente, los pescadores pudieron bajar de peso y el oleaje probablemente les arrebató sus prendas, aunque espera que se encuentren sanos y salvos.

Jesús Alonso Soberanes Martínez, su hijo Gustavo Alonso Soberanes y su yerno Gregorio Emilio salieron el 30 de abril a la pesca del tiburón en la playa Santa Bárbara sin saber la tragedia por la que pasarían.

También puedes leer: La esperanza no ha muerto, continúa la búsqueda de los pescadores perdidos en Yavaros