Identifican a joven encontrado sin vida en canal de riego en Obregón; era un conocido boxeador cajemense

Como Carlos “Bam Bam” Duarte, de 28 años, fue identificado el hombre que el pasado domingo fue encontrado flotando en aguas del Canal Bajo a espaldas de Urbi Villa del Real, al poniente de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Llora el mundo del boxeo la pérdida del pugilista cajemense, Carlos “Bam Bam” Duarte, de 28 años, quien fuera identificado como el hombre que el pasado domingo fue encontrado flotando en aguas del Canal Bajo a espaldas de Urbi Villa del Real, al poniente de Ciudad Obregón; horas antes había sido privado de su libertad en la colonia Urbi Villa del Rey.

El hecho violento se registró minutos después de las 14:00 horas del domingo en el margen izquierdo del canal ubicado a aproximadamente 1 kilómetro de la calle 200.

Según trascendió, alrededor de las 11:00 horas del domingo había sido “levantado” por sujetos a bordo de una motocicleta sobre el bulevar Antonio Caso y calle Nueva España.

Según el dictamen de la autopsia de ley, el joven murió por asfixia por sofocación y presentó signos de violencia en todo su cuerpo.

La noticia generó gran pesar en el gremio del boxeo local, ya que el joven contaba con un amplio historial deportivo. Fue en el 2019 cuando “El Güerito” realizó su última contienda en contra del

boxeador Edgar Martínez, donde se ganó por decisión unánime el encuentro realizado en Ciudad Obregón.

Luego de su última pelea y durante todo el año 2020, el pugilista se encontraba recuperándose del desprendimiento de retina que sufrió.

Lee también: Imparable violencia en Cajeme cobra otras dos vidas